Disfraces ORIGINALES para NIÑOS y NIÑAS

Qué poquito queda para el CARNAVAL, una fiesta en la que grandes y pequeños se lo pasan genial. Todavía me acuerdo, de cuando era pequeña, y nos disfrazábamos en el cole, aunque antes nos ponían una bolsa de basura, la decorábamos y ya estábamos listos. Salíamos al patio, desfilábamos y quemábamos la sardina gigante echa de papel… ¡que recuerdos!. Bueno mejor vamos al lío, que si no me pongo en plan moñas.

¿Todavía no has encontrado  el disfraz perfecto para tu hij@?, no te preocupes porque nosotros ya hemos echo el trabajo por TI. Solo tienes que leer este artículo sobre los disfraces más ORIGINALES y mejor valorados para niños, seleccionar el que te guste o simplemente coger ideas y crearlo tú mism@.

Aquí, vas a encontrar disfraces para niños de 6 a 10 años, disfraces para niños pequeños, disfraces para bebés…y de todas las temáticas como disfraces de animales, disfraces de princesas, disfraces de super héroes, disfraces divertidos…vamos que SI o SI, vas a encontrar algo que le guste a tu peque.

Compártelo en tus redes sociales

La verdad es que llega un momento, en que nuestros hijos se van haciendo mayores, y con ello empiezan a resistirse a seguir disfrazándose o a hacer el chorra. Pero, aunque no te lo diga, por dentro se muere de ganas por sacar ese lado más cómico. Aunque ya sabes…la pubertad, los cambios hormonales y esa vergüenza ajena, que solo aparece con sus padres…todo ello, hace que no pueda mostrar su entusiasmo de forma natural.

Por ello, te queremos enseñar los siguientes disfraces originales y bastante chulos que le pueden gustar. ¡A ver si así se anima!, aunque primero nos vamos a arriesgar a darte un  consejo: **Si piensas que alguno de los que vas a ver a continuación se lo pondría, simplemente al verlo, di en voz muy alta..¡Este es horrible y no me gusta nada!, de forma automática tu hij@ pre-adolescente te querrá llevar la contraria**.

Disfraz Fortnite: camiseta Black Knight

Este disfraz es para niños y niñas de 9 a 10 años. SOLO incluye la camiseta y las máscara, así que tendrías que tener un pantalón negro y zapas oscuras para completar el disfraz.

Este tipo de camisetas y de disfraces, les suele encantar. Además, esta inspirado en FORTINE, que es un vídeo juego que está muy de moda. SI a tu hij@, le cuesta esto de disfrazarse, esta camiseta negra puede ser una gran solución.

Disfraz de LOS VENGADORES: Thanos

Si quieres acertar seguro, con este disfraz super original para niños, sacado de la tetralogía de LOS VENGADORES lo vas a conseguir. El año pasado se estreno la última película de Avengers: Endgame, por lo que disfrazarse de Thanos, puede parecerle una idea genial.

El disfraz, es llamativo, pero si es un amante de estas pelis seguro que le gusta. Puedes elegir el tamaño, ya que existe para varias edades, desde los 3 hasta los 10 años.

Disfraz de Rey Premiun de Star Wars

Si a tu hija, la gusta Star Wars, este disfraz original para niños le va a encantar. Muy cómo de llevar y práctico, es una pieza entera (mono), además de traer otros complementos como por ejemplo el cinturón y la pulsera.

Existen diferentes tamaños, este en particular es de 8 a 10 años. ¡Que la fuerza te acompañe!

Disfraz de Kylo Ren, Star Wars

Se trata de un disfraz del personaje ficticio de Star Wars, también conocido como Ben Solo. También lo tienen disponible en diferentes tamaños, desde los 9 hasta los 14 años.

Incluye la túnica, la máscara y el cinturón. Ademas de ser muy cómodo, llama la atención de los aficionados a esta saga.

Disfraz de Joker (BATMAN) para Niños

¿A tu hijo le gustan los villanos?, pues Joker el archi enemigo de Batman, está listo para crear el caos en las calles de tu ciudad. Esta recomendado para niños de 8 a 10 años. Este disfraz tan original incluye la chaqueta, la camisa, una corbata, un cinturón y la máscara.

¿A qué estás esperando?…¡Vete ya a sembrar el pánico y el miedo entre tus amigos!

Disfraz de Maléfica para Niñas

Es un disfraz, basado en el personaje principal de la película fantástica: Maléfica, inspirada en la malvada bruja de La Bella Durmiente. No es un hada común, su personalidad fuerte y su caracterización hacen irresistible este vestido. Con un tul morado y un diadema con cuernos.

La peluca no viene incluida y la talla está indicada para niñas de 11 a 13 años.

😝 Disfraces para niños y niñas ORIGINALES

Si tu hij@ es muy original y le gusta innovar, estas en el apartado correcto. Aquí encontrarás disfraces originales para niños, que harán que tu peque no pase desapercibido.

Disfraces hinchables para l@s más atrevid@s

Estos disfraces son para niñ@s que les apasiona disfrazarse, no tienen demasiada vergüenza y son originales. De ser este el caso de tu hij@, este tipo de disfraz le va a encantar.

Se componen de una batería que cuando te pones el traje se infla a través de un ventilador, tiene una duración de unas 7 horas. Tiempo suficiente para pasar un buen rato rodeado de los amigos. Te mostramos varios modelos , todos ellos muy divertidos.

Es talla única de 5 a 11 años de edad.

Disfraz de Super Mario Bros

Super Mario Bros es todo un clásico de los vídeo juegos, yo todavía me acuerdo cuando jugaba con la primera Nintendo…¡me encantaba! y también disparar con la pistola, aunque ese perro burlón me ponía de los nervios.

Seguro que tu hij@ también ha jugado con Mario alguna vez, por eso te enseñamos este disfraz para niño o niña tan divertido. Lo tienes en diferentes tamaños.

Disfraz de Los Cazafantasmas

Sí, volvemos a echar la vista atrás…y es que hay películas que nunca pasan de moda. Mi hijo de 5 años está obsesionado con que él de mayor quiere ser un Cazafantasmas. Y ya ni hablemos del mítico coche blanco, porque le fascina.

Por lo que si tu hij@ es de l@s que les gusta lo «retro», aquí te dejamos este fantástico disfraz con mochila inflable incorporada. Existen diferentes tallas (de 3 a 10 años),¡Recuerda no cruzar los Rayos!.

Disfraz Ninja Dragón Gold para Niños

¿Quieres un disfraz original?, si es que sí, fíjate en este disfraz de Guerrero Japonés para niños, compuesto por camisa con gorro, pantalones, máscara y un cinturón (la espada no vienen incluida). Tu hij@ podrá espiar o sabotear sin ningún problema vestido de Ninja.

¡La verdad es que es una pasada!

Disfraz para Niñas Vaiana

¿Tu hija es un espíritu libre?, pues entonces este disfraz de VAIANA la va a encantar. Vemos un montón de vestidos de princesas clásicos, pero no es muy frecuente ver a la líder de una tribu.

Déjala que lleve su melena al viento, un traje de lo más original y ganas de ver el mundo. Existen diferentes tallas.

Disfraz de Stormtrooper para Niños

¡Star Wars vuelve al ataque!, si tu hij@ es un/a aficionad@ de esta fantástica saga, seguramente le gustaría poder pertenecer a la tropa de asalto del Imperio Galáctico conocida como Stormtrooper.

Incluye el mono acolchado y la máscara, cuenta con muy buenas opiniones y esta muy solicitado. ¡No dejes pasar la ocasión!

👸 Disfraces de Princesas

El mundo de las princesas, es una temática muy elegida en los carnavales. Vestidos de ensueño, pomposos y muy llamativos, hacen de l@s más pequeñ@s sumergirse en un sueño lleno de fantasía. Por eso, os queremos ofrecer los vestidos de princesas mejor valorados.

Disfraz de oficial de la marca ELSA & ANNA

Se trata de un vestido original de la marca ELSA & ANNA, ¿Quién en este país no ha visto la película de Frozen?.

Destaca por su calidad, con un montón de opiniones positivas y uno de los más vendidos. Seguro que tu hija le encantaría llevar este disfraz de princesa de su peli favorita. Existen diferentes tallas.

Disfraz de Princesa Frozen: ELSA

Y seguimos con FROZEN, Disfraz de la Princesa Esla. Si antes os hemos dicho que era un vestido muy vendido, este ya se lleva la palma. Como puedes observar en la foto, no le falta detalle además de ser precioso. También disponible en diferentes tallas.

Deja volar la imaginación de tu hij@, y que se sienta toda una princesa del HIELO.

Disfraz de Princesa Unicornio: para Niñas

¿Y si unes un vestido de princesa con la temática de los unicornios?, pues aquí tienes este disfraz tan original de de Princesa Unicornio, para carnavales. Es imposible no acertar con él. Con un diseño muy bonito, colores llamativos y un vuelo que no se puede resistir. Además incluye una diadema de Unicornio, ¡qué más se puede pedir!.

Disponible en varias tallas.

Disfraz de Princesa Bella

Cuando ves la película de la Bella y la Bestia, justo la parte donde Bella baja con ese gran vestido dorado por las escaleras…¡ohhh!, y piensas lo increíble que es. Pues aquí tienes un disfraz de princesa Bella muy parecido, pero con corona y todo para que se sepa bien que tu hij@ viene de la realeza.

¡No se lo va a quitar ni para dormir!. Disponible en varias tallas.

Disfraz de Princesa Azul con Mariposas

Si tu hija está buscando, un vestido de Princesa que sea precioso y también original, este disfraz de Princesa Azul es deslumbrante. Las mariposas le dan un toque muy alegre y no falta ningún detalle.

Esta disponible en varias tallas.

Disfraz de Princesa con COLA y caído

Un formato, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, sin vuelo y  caído, con un poco de cola. Todo ello hacen que este disfraz sea un 10. Además incluye otros complementos como corona, guantes, colgante, pendientes y bastón de mando. 

Si tu hija se pone este vestido estará reluciente y brillante, ¡ya que lleva un montón de lentejuelas!. Por supuesto también está disponible en varios tamaños.

👶 Disfraces para BEBÉS y Niños Pequeños

Disfrazar a tu bebé mola un montón, quedan super graciosos y todavía no te pueden decir: ¡Pero de qué vas!. Así que aprovecha esta dulce etapa, para sacar tu lado más divertido y original. Ya tendrá tiempo cuando sea mayor tu hij@ y vea las fotos, de decirte lo ridículo que lo vestías, pero que te quiten lo bailado.

Será la estrella vaya por donde vaya, y a él o a ella le encantará ya que a los bebés les chifla captar la atención de todas las miradas. Incluso si te atreves, podéis llevar un disfraz en conjunto.

Disfraz de Pollito para Bebés

Se trata de un mono con cremallera y gorro, así que puedes aprovechar esta prenda de vestir para bebés y disfrazarlo de pollito. Muy suave y calentito, tu peque va a resultar adorable, además de estar muy cómodo. Tienes talla hasta los 2 años de edad.

Disfraz de Jirafa de 1 a 2 años

¿Por qué nos gusta tanto vestirles de animalitos?, yo no sé por qué la gran mayoría de disfraces para bebés, casi siempre tienen que ver con animales. Pero es que están para comérselos, e imaginar una jirafa con esa carita que tienen… nos hace a los adultos mucha gracia. Aunque a lo mejor, cuando sean un poco más mayores nos guarde algo de rencor jajajaja.

¿Pero no me digas que no te gusta?, ya estás imaginando lo bien que le quedaría ¡verdad!.

Disfraz de Batman (Pijáma) para Bebés

¿Te gustaría disfrazar a tu bebé de un mini héroe?, pues esta es tu oportunidad. Es un pijama de Batman enterizo, así de esta manera lo aprovechas mejor. Sus sueños serán de lo más animados salvando a toda la ciudad, y en carnaval se lo pasará pipa. Esta disponible de 0 a 18 meses.

Disfraz León Recién Nacido

Si hasta ahora, todos los disfraces para niños pequeños te habían parecido peligrosamente adorables, con este disfraz de recién nacido de León no te vas a poder resistir. Ya solo al ver la fotografía se te cae la baba.

Debajo le puedes poner un pijama enterizo amarillo y listo. O si deseas hacerle un reportaje fotográfico de sus primero carnavales, este disfraz es ideal. Esta realizado a mano y es de punto, única talla de 0 a 6 meses.

Disfraz de Corderito para Bebés

¡Qué corderito más tierno!, se trata de un material muy suave. Incluye el vestido, las medias los patucos y la capucha. La talla es de 12 a 18 meses.

Un disfraz para bebés y peques de lo más original.

Disfraz de Luchador Sumo para Bebés

Si de verdad buscas algo diferente para tu hijo, este disfraz de luchador sumo para bebés, no te va a dejar indiferente. Incluye el mono con acolchado y el sombrero. ¡Me encanta!.

Existen dos tallas de los 6 a 12 meses y de los 19 a 24 meses. ¡Date prisa por que les quedan muy pocos en stock!

Disfraz de Dragón para Bebés

Este disfraz de Dragón para bebés, es muy colorido y suave. El gorro no esta unido al traje, y la talla es de 80 cm. ¡Cuidado vaya a ser que te eche una bocanada de fuego!. ¿Qué te parece este disfraz?

Disfraz de Chase (patrulla canina) para niño pequeño

Deja que se disfrace de su personaje favorito, Chase de la patrulla canina es uno de los más vendidos. Y es que, esta serie se ha echo muy popular entre los más pequeños.  Esta disponible de 2 a 4 años e incluye mono, casco y mochila.

¡Patrulla Canina todos a una!.

¿Qué te han parecido estos disfraces originales para niños?. Si tienes más ideas o quieres contarnos alguna anécdota, no lo dudes y envíanos un email. Encontrarás el formulario de contacto en el pie de página.

¡Muchas gracias por tu atención!.

Ayúdanos valorando este artículo. Puntúa con las estrellitas que tienes a continuación. ¡Muchas gracias!.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Crees que te ha ayudado el contenido de esta página? Si es así, ayúdanos a compartirlo en las redes sociales y que más persona puedan disfrutar de él.

Otros artículos de interés:

Juego Simbólico

La importancia del juego simbólico y sus beneficios. Te mostramos los juguetes más recomendados como cocinitas, juguetes de profesiones, supermercados, etc.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar