Fisher Price: ¡Los 13 juguetes para bebés más vendidos!

¿Quieres conocer los juguetes para bebés que casi todo el mundo tiene?, aquí te describimos los artículos más vendidos y buscados de Fisher Price. Esta empresa destaca por haberse posicionado como una de las marcas líderes en el mercado de los juegos para niños en edad preescolar.

Compártelo en tus redes sociales

En 1930 Herm Fisher sabía que el mundo necesitaba otro tipo de juguete, que fueran imaginativos, sorprendentes y divertidos. Para ello se asoció con Irving Price y Helen Schelle. 

Su primera línea de juguetes se llamó “16 aspirantes”. Donde incluía unos patitos muy graciosos por su forma de moverse.

El objetivo principal de Fisher Price era y es, que sus juguetes puedan enseñar, cautivar, animar  y deleitar a los niños

En 1961 crean el primer Laboratorio de juego. Donde sus 

expertos se aseguran, a través de la observación, de que el juguete sea divertido, que estimule la imaginación y que ayude a desarrollar nuevas habilidades.

¡A que no sabíais que en 1990 crean un cortacésped burbujas, que hacía pompas de jabón!. Este juguete causó furor en sus días y a los niños les encantaba. 

Después de esta breve introducción sobre la marca Fisher Price, ahora sí pasamos a ver los juguetes para bebés más codiciados:

             

           

             

Esta hamaca para bebé tiene un montón de posibilidades y funciones. Entre ellas vamos a destacar que se convierte en un balancín haciendo que nuestros hijos estén en su momento zen. Pero también se puede dejar como una silla fija. Lo que nos viene genial para jugar con ellos.

Todas las barras de juguetes son fácilmente desmontables, patas plegables y asiento reclinable. Los juguetes colgantes favorecen a la estimulación del bebé. Con una opción de vibración que consigue aliviar y calmar a los peques. 

Yo tengo la hamaca de Fisher Price con motivos de león, aunque la mía es más antigua que la de la foto de arriba, a mi hijo le vino genial ya que tenia muchos gases y la verdad que con la vibración se relajaba un poquito más. En cambio ahora tengo un bebé de  5 meses y no la gusta que se la ponga. Lo bueno de estos productos es que tienes la posibilidad de utilizar los extras o no. Teniendo en cuenta que seguramente la puedan utilizar más de un niño en el futuro.

El acolchado se puede meter en la lavadora, que con todo lo que se manchan hay que tenerlo en cuenta. Aporta una sujeción mediante tres puntos de anclaje y el peso máximo recomendado es de hasta 18 kg.

¡Recordar comprar las pilas!

2. Robot Fisher Price.

El Robot Robi, fué uno de los preferidos de mi hijo. De hecho lo a heredado ya Emma, que aunque todavía es pequeña la llama bastante la atención. 

No paro de reirme cuando recuerdo el día que se lo trajeron los Reyes magos por primera vez a Oliver. ¡Como bailaba! menudo ritmo. Bajo mi experiencia decir que fue una buena compra y que todavía la estamos amortizando.

Es un muñeco divertido, con colores muy llamativos y a través de la música les invita a participar con él. Incorpora 40 canciones educativas, melodías y frases que enseñan las letras, colores, números y la relación causa-efecto.

Este robot de juguete estimula los sentidos de la vista, el oído y el tacto del bebé y le animan a moverse y ejercitar la motricidad gruesa. 

Una de las opciones que tiene es jugar a grabar la voz o cualquier sonido que hagamos y después la reproduce con música. Cuando son un poquito más mayores y se dan cuenta de que es su voz es algo que les hace mucha gracia y les anima a la hora de reproducir más palabras.

Este juguete está indicado por el fabricante para bebés a partir de 9 meses.

Ahora también tenemos el peluche del Robot robi. Indicado para bebés a partir de 6 meses, muy achuchable y suave. Incorpora 5 canciones y su barriguita también se ilumina. Estas luces cambian al ritmo de la música.

3. Caballito de Mar Fisher Price.

Este peluche con forma de caballito de mar es muy suave y con dulces sonidos musicales que hacen que nuestro bebé se sienta en calma. Está compuesto por ocho canciones de cuna y selecciones clásicas junto con relajantes sonidos del mar.

Uno de los puntos fuertes de este juguete para bebés, es que al cabo de un ratito los sonidos y las luces se desvanecen suavemente para no molestar  ni sobre saltar al los pequeños. A mi esta opción me encanta porque en la mayoría de los juguetes con sonido se terminan de forma brusca y se pueden despertar o agitar. Pero con este muñeco tan amoroso lo podemos evitar.

Otro punto interesante es que podemos controlar el volumen del peluche, ideal para jugar  tranquilamente y sin sobre estimular al niño.

Cuando achuchas a este caballito le brilla el vientre y aparecen los sonidos musicales.

4. Moto Fisher Price

Mi primera moto «Ríe y Aprende», es un acierto seguro. Todos los niños y niñas se vuelven locos con estos juguetes que ayuda a poner en marcha su motricidad.

Si lo que le va son las ruedas y la velocidad, a quí tienes la solución perfecta. Mientras corre con la moto , tu hijo puede escuchar frases, sonidos y melodías. Tiene  un claxon con el que también se activa la música. 

En la parte frontal tiene un cuadro de mandos con tres botones, con los que podrá aprender los números, las formas y muchos conceptos básicos. También tiene una llave para imitar cómo arranca la moto.

Este juguete ofrece la nueva tecnología inteligente, que permite seleccionar la etapa de aprendizaje más adecuada para cada momento. Por lo que ofrece tres niveles de juego. El nivel 1 que su objetivo es explorar ( a partir de un año), nivel 2 para interactuar( a partir de 18 meses) y el nivel 3 para favorecer la imitación (adecuado a partir de los 24 meses).

Lo bueno de este juguete es que gracias a esa tecnología podemos alargar la vida útil del mismo y centrarnos en cada ítem del desarrollo del niño.

5. Manta Piano Fisher Price

Este gimnasio piano pataditas para bebés, es uno de mis preferidos. Se lo compramos a Oliver y le dio muchísimo uso. 

Le encantaba dar con sus pies al piano, ¡se volvía loco!. Una vez que fortalecio los músculos de la espalda y piernas empezo a utlizarlo sentado. Le poniamos unos cogines o una mantita para estar más acolchado y evitar que si se caía hacia un lado se hiciera daño.

El piano es desmontable, así lo podemos utilizar de forma individual sin  la manta. Una de las características que más me gusta de este gimnasio para bebé, es que evoluciona con el niño, dándonos la posibilidad de jugar boca arriba con las pataditas y los muñecos colgantes, boca abajo según aprenda a girar y sentado. 

Desde bien pequeño le hemos permitido a Oliver, estar tumbado en el suelo explorando. Pero la manta que viene en el gimnasio no es muy gordita por lo que si nace en invierno, como fue mi caso, o el suelo de vuestra casa es muy frío, os recomiendo ponerle algo debajo. Otra mantita o la alfombra puzle que la podéis utilizar para más actividades.

6. Andador Fisher Price

¿Tu bebé está empezando a dar sus primeros pasos?, Entonces te recomendamos estos correpasillos:

La cebra parlanchina de Fisher Price tiene dos opciones de juego, sentado y primeros pasos. Incluye actividades manuales para poder explorar, un libro con una página rígida, botones luminosos. Y por supuesto canciones y frases donde podrá aprender diferentes palabras, letras y números. Mejora la motricidad fina y gruesa, crea curiosidad y descubrimiento  y desarrolla todos los sentidos. Asa fácil de agarrar.

Perrito Fisher Price. Los colores, las formas y los sonidos animarán a tu bebé a dar sus primeros pasos. Este perrito andador enseña el abecedario, las formas, los colores, los números y también incluye palabras en inglés. Ofrece dos opciones de juego, tanto sentado como primeros pasos. Incorpora más de 75 canciones, sonidos y frases. Mejora y potencia los conceptos básicos de aprendizaje, motricidad fina y gruesa, y por supuesto alimenta la curiosidad y el descubrimiento.

A parte del perrito andador, tenemos como complemento el perrito primeros descubrimientos de Fisher Price. Con este encantador muñeco se pretende potenciar el desarrollo cognitivo y conceptos básicos de aprendizaje. Utiliza palabras sencillas, letras,números, partes del cuerpo humano, colores y formas todo a través de canciones, sonidos y frases. Favorece la espera de turnos, el razonamiento y como siempre la curiosidad. Al ser un peluche dulce y simpático ofrece un apoyo emocional para el bebé.

Leon andador fisher price. De los tres andadores, este es el más básico. También es más antiguo que el resto. Este mismo correpasillos se lo compré yo a mi hijo, hace ya casi cinco años. Le dio bastante uso. Primero jugando sentado para mejorar y potenciar los músculos de la espalda, y cuando ya controlaba eso de estar de pie y mantener el equilibrio fue cuando correr por el pasillo de casa se convirtió en algo super divertido. También incorpora luces y sonidos, y favorece la motricidad gruesa y fina. Incorpora un pequeño piano con tres teclas de diferentes colores.

 ¡Vuestro bebé ganará equilibrio y coordinación con este león tan simpático!

Los tres productos están recomendados para edades de entre 6 a 36 meses por el fabricante. Siempre bajo supervisión de un adulto, sobre todo cuando se utiliza como correpasillos, ya que los niños al principio no tienen suficiente estabilidad y no queremos accidentes. Al final como con cualquier juguete, lo importante es el uso que le demos. Son una herramientas para que nosotros, los padres, las utilicemos de forma imaginativa y ofreciéndoles siempre diferentes posibilidades de juego.

7. Columpio Fisher Price

Esta opción está muy bien, siempre y cuando a parte de la hamaca para bebe  quieras columpio y balancin. Tienes 3 funciones en un solo producto. A priori puede parecer más caro, pero si tenemos en mente tener estos tres productos por separado, nos podemos ahorrar algo de dinerillo comprando todo en uno.

El columpio bebé Fisher Price está recomendado hasta 18 kg aguanta bastante peso. Tienes 6 velocidades de balanceo para todos los gustos y  momentos, ya sea de relajación o para jugar. Para hacer más ameno su uso incorpora un montón de melodías y sonidos relajantes. Además de dos animalitos colgantes.

El capazo es de gran profundidad lo que hace que sea confortable y tiene 2 posiciones ajustables. El asiento del columpio y la barra de juguetes es desmontable, para poder usarlo como hamaquita portátil. Las patas se bloquean, para que la hamaca quede fija al dar de comer al bebé o si se hecha una siestecita. 

El acolchado se puede lavar a máquina y es apto para secadora. Arnés de 5 puntos de sujeción. El armazón del columpio es plegable, para poder guardarlo cómodamente. 

8. Mesa Fisher price

Esta mesa aprendizaje de Fisher Price para bebés también incorpora la tecnología inteligente basada en diferenciar las fases evolutivas del niño. Para ello tiene tres niveles según el momento de desarrollo en el que se encuentre: explorar, interactuar e imaginar.

El juguete está compuesto por cuatro espacios familiares: el zoo, la granja, la casa del perrito y el mercado. De esta manera hacemos un recorrido por toda la mesa interactuando a través de canciones y sonidos. 

Las patas son desmontables, primero se puede utilizar sin estas para que juegue sentado en el suelo. Y cuando ya es capaz de mantenerse de pie las podemos volver a incorporar. Haciendo que el niño permanezca en bipedestación de forma prolongada, desplazándose alrededor de la mesa.

En el centro tiene un teléfono que le incita a jugar a juegos de imitación.

Es un juguete ideal para trabajar la motricidad fina ya que incluye un montón de actividades y piezas. Podrá girar, deslizar, abrir…un sinfín de posibilidades.

Y por supuesto aporta conceptos básicos como formas, contrarios, números, abecedario…que aprenderá de una forma divertida. Y palabras en inglés.

9. Carrusel Fisher Price

El móvil cuna de ositos se compone de un proyector con luces e imágenes de estrellas, unos ositos colgantes que se mueven de forma relajante y nanas para crear un clima acogedor. Cuenta también con un mando control remoto, viene genial si nuestro hijo se está durmiendo y no queremos despertarlo. Activamos el carrusel para bebés desde la distancia y salimos sigilosamente del cuarto. ¡Es un  momento crucial! Seguramente esta operación la repetireis un par de veces.

Lo que más me gusta de este producto es que el proyector, cuando el niño crezca se puede usar sobre una mesa. Y los ositos colgantes se pueden colocar en el coche de paseo.  Una vez más a un mismo producto le podemos dar diferentes usos. Por lo que su versatilidad es un plus.

10. Tren Fisher price

Con este tren interactivo perrito lograrás que tu bebé quiera alcanzarlo motivando y favoreciendo el gateo. Si tu hijo se encuentra en esta fase, es muy interesante aprovecharte de todas las posibilidades que te ofrece este juguete. 

Uno de los principales objetivos del gateo es poder desplazarse para lograr coger todos los objetos que le llaman la atención. Calmando su curiosidad y recogiendo información a través de todos sus sentidos, como el tacto. Siempre, por supuesto, respetando la evolución del propio niños sin forzar situaciones. Solo ofreciendo posibilidades.

Este juguete levanta especial curiosidad por su movimiento y sonidos, tu hijo no querrá dejarlo escapar.

Tienen tres muñecos protagonistas que son Robi, Robita y Guau guau perrita. Al ser un tren de aprendizaje incorpora, como muchos otros juguetes que ya hemos visto de esta marca, conceptos básicos como el abecedario, colores, formas…etc.

Recomendado de 6 a 36 meses por el fabricante.

11. Mega Blocks Fisher Price

Los bloques de construcción son un juguete ideal que acompañará a nuestros hijos durante mucho tiempo. Al principio el juego estrella de nuestros bebés, será coger y tirar de forma voluntaria cada bloque, haciéndoles mucha gracia como caen todos de la bolsa y volverlos a introducir en ella. Les gusta los juegos repetitivos causa-efecto.

Pero poco a poco ese juego evolucionará hasta empezar a construir sus primeras torres. Y a partir de ahí su imaginación echará a volar pudiendo inventar cualquier artefacto.

Los bloques para bebés son un juguete muy simple pero que dan infinidad de posibilidades. Aportan muchísimos beneficios para nuestros hijos, como por ejemplo:

  • Desarrollar los músculos de la mano y de la muñeca. Favoreciendo la coordinación ojo-mano y la habilidad manual. Con los bloques conseguiremos trabajar tanto la motricidad fina como gruesa.
  • Capacidad para resolver problemas y razonamiento lógico. A través de ensayo y error lograrán encajar y apilar los bloques, haciendose el juego cada vez más complejo.
  • Creatividad e imaginación. Este tipo de juguete es ideal para estimular su lado más ingenioso, deja que libremente decida qué construir y cómo. Te aseguro que te sorprenderá.
  • Aprendizaje de conceptos básicos como espacio,formas, números y colores. Todos estos conceptos los podemos trabajar a través de juegos de clasificación (por colores y formas), colocar los bloques en diferentes posiciones y en diferentes espacios(trabajando conceptos como dentro y fuera, arriba y abajo, etc), contar cuantos bloques ha apilado.
Como puedes observar es cuestión de explorar todas las posibilidades que tienen estos mega bloques y ofrecerle alternativas diferentes a tu bebé para lograr que un mismo juguete le sirva para multitud de juegos. Compartiendo ese momento contigo lo hará muy especial.

12. Mi Primera Tablet Fisher Price

La tablet para bebés, nos puede venir genial para que nuestro pequeño juegue a imitar. Simula tener un montón de aplicaciones, que al pulsar el bebé encontrará sonidos, música y conceptos para el aprendizaje como letras, animales, palabras, etc.

Incorpora tecnología inteligente con tres niveles. Explorar a partir de 12 meses, interactuar a partir de 18 meses e imitar a partir de los 24 meses. 

13. Elefante Fisher price

Este elefante de bebé de Fisher price, fue el primer juguete que elegimos para Emma. Nos encantó su forma llamativa, los colores, las texturas, el tacto a la hora de achucharlo porque cruje y la llama muchísimo la atención. 

Se compone también de dos muñequitos colgantes y tiene un aro para poderlo colgar donde más nos guste.

Normalmente es su juguete preferido para llevarse en el carro, fuera de casa. Pero a veces también lo usa en el gimnasio para bebés.

Me gustaría saber tu opinión sobre el artículo que acabas de leer. Puntúa a través de las estrellitas. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

También te puede interesar:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar