LOS 33 JUGUETES PARA NAVIDAD MÁS VENDIDOS

Hola jugueter@, bienvenid@ a este nuevo artículo donde te vamos a hablar de los juguetes para navidad más vendidos de este año.

Ya se acercan las fechas Navideñas, y con ellas las colas interminables y la difícil tarea de encontrar los juguetes ideales para tus hijos. Este año, no dejes que el tiempo te gane el pulso y evita aglomeraciones innecesarias.

Te vamos a enseñar muñecas, juguetes educativos, juguetes creativos o manualidades, juegos de construcción, juegos para pasar el rato en familia, juguetes para bebés y mucho más. Simplemente pincha en la categoría que busques y déjate llevar por tu intuición.

¡Vamos allá!

Compártelo en tus redes sociales

Juguetes para navidad

Los juguetes educativos o didácticos, son hoy en día un gran reclamo por los padres. La idea, de que l@s niñ@s aprenden jugando, hacen de estos juegos que sean un gran acierto. 

En esta sección, te vamos a mostrar diferentes juguetes, donde prima el aprendizaje y el juego en familia. ¡Así que toma nota!

Pizarra Mágica

Una forma de fomentar la creatividad en tu hij@, puede ser con esta pizarra mágica. Que consiste en un tablero fotoluminescente , donde los dibujos permanecen unos 15 minutos antes de borrarse. Además incorpora un boli que dibuja con luz real y dos plantillas con número y formas

Una pizarra muy original que no dejará indiferente a tu peque estas Navidades. Recomendado a partir de 3 años.

GraviTrax Starter Set

EL juego de GraviTrax, se compone de un circuito de canicas, donde tu hijo tendrá que utilizar su propia lógica y creatividad. Todo ello, para construir diferentes circuitos que desafíen las leyes de la gravedad.

La verdad, que es un juguete muy entretenido, además de ser ideal para jugar en familia y pasar un buen rato dándole al coco. Y si además sois amantes de las construcciones…este es el regalo perfecto para estas Navidades. Esta recomendado a partir de 8 años.

Yo aprendo a ESCRIBIR (Diset)

Este juguete educativo de Diset, contiene 21 láminas donde tu hij@ podrá repasar diferentes figuras y letras, tanto en mayúsculas como en minúsculas. Un juguete muy adecuado a partir de 4 y 5 años, donde l@s niñ@s comienzan a mostrar un mayor interés por el mundo de las letras. De esta manera, ¡aprenderán casi sin darse cuenta!

Bloques infantiles de Fisher Price

Se trata de un cubo con diferentes piezas encajables, cuenta con 5 figuras tales como el cuadrado, circulo, estrella y la cruz. Un juguete con el que tu bebé podrá aprender diferentes conceptos básicos, como por ejemplo los colores, las formas, dentro o fuera, etc. Además de favorecer la motricidad fina al encajar, apilar, sacar y meter todos los objetos.

Un juguete para Navidad muy recomendado a partir de los 6 meses de edad.

Maliyaw Traje Gyro

Un juego de peonzas que ahora esta muy de moda, con un aspecto mucho más moderno. ¡Tu hij@ y tu podréis pasar las horas realizando batallas de peonzas!

Se compone de 8 giroscopios, un disco de giroscopio, 2 transmisores y una manija. No se especifica la edad recomendada, pero ten en cuenta las habilidades que tiene que tener tu peque para poder lanzar la peonza. A partir de 6 años o más lo podría utilizar bien. Además, este tipo de juego esta creado para dos personas.

Muñecas y muñecos: Juguetes ideales para esta NAVIDAD

Las muñecas y los muñecos, son siempre regalos estrella en las Navidades, hoy en día puedes elegir entre una gran variedad. Tienes muñecas de trapo, bebes muy reales, muñecos y muñecas de acción, etc. Pero no te preocupes, por que aquí te vamos a mostrar los 4 muñecos más vendidos de Amazon:

Bebés llorones para Navidad

Minnie Bebe Llorón, se ha convertido es una de las muñecas más solicitadas para estas Navidades, esos tiernos muñequitos han causado furor entre los más pequeños.

Si le quitas su chupete no parará de llorar y ¡cada vez más fuerte!. También la puedes calmar en brazos, despertando así la ternura y la empatía de l@s niñ@s. Todos visten con pijamas muy alegres y divertidos, además si ya tienes uno de estos muñecos debes de saber que los trajes son intercambiables.

Muñecos Superzings - Kazoom Lab Battle

Los SuperZings, se han convertido en uno de los muñecos más famosos de España en los últimos tiempos. A l@s niñ@s, les encanta coleccionar estas figuras con villanos y héroes, que cuentan mil historias.

Se pueden adquirir en bolsitas, como los cromos, aunque también tienes diferentes construcciones dentro de su propia ciudad, Kaboom City.

En esta ocasión, te mostramos su set más vendido. El laboratorio del Profesor K, donde incluye, el propio laboratorio, una nave, un robot, enigma y al profesor. Un juego que sirve para potenciar la imaginación más surrealista de los pequeños y entramare todo un mundo de trampas y secretos. Recomendado a partir de los 3 o 4 años.

Nenuco Blandito con 5 funciones

Se trata de un muñeco muy blandito, que realiza 5 funciones diferentes. Si le prietas la barriguita se ríe, si le pones el chupete hace diferentes sonidos de succionar, si se lo quitas empezará a llorar y cuando le aprietas sus manos puede decir pa-pa y ma-ma. ¡Vamos que no le falta de nada! Incluso puede meterse el dedito en la boca como un bebé de verdad.

The Bellies Bobby-Boo: juguetes para navidad

Estos muñequitos tan adorables, se caracterizan por ser interactivos, tienen su propio idioma y una Poopypedia que tu hij@ podrá consultar para saber cómo lo tiene que cuidar. Si tiene más de uno, puede ponerlos juntos, para que se reconozcan y hablan entre ellos.

Cuando le quitas el cordón umbilical se escucha el latido de su corazón, dentro de su pañal tu peque encontrará diferentes sorpresas. Sin duda los Bellies son unos muñecos divertidos y originales para regalar estas Navidades.

Recomendado para niñ@s a partir de 3 años.

JUEGOS de CONSTRUCCIÓN: Juguetes para Navidad

¿Por qué regalar juguetes de construcción estas Navidades? A mí en particular, los juegos de construir me encantan, no solo por la creatividad que aportan, sino por cómo un/a niñ@ tiene que planificar, pensar como hacerlo antes de empezar, porque desarrolla sus habilidades manuales, el pensamiento lógico y un sin fin de beneficios. Son juegos que entretienen a toda la familia, ya sean grandes o pequeños. ¡Y no pasan de moda!

Sin más os dejamos los juegos de construcción más buscados en estas fechas.

LEGO Classic, caja de ladrillos mediana

Como no podía ser menos, LEGO se lleva la palma en cuanto a juegos de construcción más vendidos. Esta caja de piezas de Lego, es ideal para niñ@s a partir de 4 años. Cuenta con 484 piezas, incluye una base verde, llantas y ladrillos de 35 colores diferentes. Además trae un libro, en el cual tu hij@ podrá inspirarse para realizar sus primeras creaciones.

Desde luego LEGO Classic, fomenta la creatividad y la imaginación desde cero.

LEGO Harry Potter (Autobús Noctámbulo)

Y seguimos con LEGO, si me encanta, pero no te creas que es solo por eso…este artículo va sobre los ¡JUGUETES más VENDIDOS!Así que si juntamos LEGO con HARRY POTTER, no hay lugar a dudas, de que este autobús noctámbulo es un gran reclamo entre l@s niñ@s. Incluye tres mini figuras, el autobús de tres plantas y un arcón don la barita y diferentes elementos.

Al autobús se puede acceder fácilmente por la parte de arriba y tiene además un lado abatible para favorecer el juego. Está recomendado a partir de 8 años.

Bloques de Construcción Magnéticos 3D

Este juguete de construcción, está compuesto por 117 piezas. Se unen mediante imanes e incorporan también letras y números. Como puedes observar en la fotografía cuenta con colores muy vivos, además incorpora diferentes formas como por ejemplo el triangulo, cuadrado, semi círculo, hexágono, etc.

El juego incluye un manual, para poder realizar algunas construcciones. Esta recomendado para niñ@s a partir de 4 años.

Rompecabezas 2D / 3D de Bricolaje

Gracias a este puzle, tu hij@ podrá construir tanto en 2D como en 3D. Contiene un taladro (funciona con pilas que no vienen incluidas), un destornillador, las piezas, paneles con mosaicos, tornillos y el panel perforado.

Podrá crear tanto modelos que tiene de muestra como sus propias construcciones. Un juguete muy interesante para trabajar la motricidad fina, los conceptos espaciales, la discriminación de colores y la imaginación.

Un regalo genial para estas Navidades, recomendado a partir de los 3 años.

JUGUETES para hacer MANUALIDADES

Arcilla, plastilina, slim, ceras…¿A qué niñ@ no le gusta mancharse, pintar libremente, mezclar y experimentar? Pues sí, el mundo de las manualidades es infinito.

Son juguetes que dan rienda suelta a la creatividad en su estado más puro, así que nunca está de más añadir a la lista de los Reyes Magos, algún juego que tenga que ver con el arte de crear. Por ello, hemos recopilado para ti los siguientes juguetes más deseados estas Navidades:

¡Slime Factory! Juego Creativo

Si a tu hij@, le gusta hacer mezclas y descubrir que sale de todo eso…el SLIME está de moda. Con esta fábrica podar realizar esa codiciada masa, que todo niño quiere. Tan simple como mezclar unos polvos con agua y listo. ¡Para terminar la creación, tu peque podrá añadir algo de purpurina!

Árbol de Navidad de Fieltro

Si quieres darle un toque más navideño a tu hogar, y además que tu hij@ participe…El árbol de fieltro puede ser una buena idea. Incluye 32 adornos de fieltro como copos de nieve, muñecos de nieve, bolas de navidad, etc. También incorpora una cadena de luces LED, ideal para que los más pequeños colaboren en la decoración Navideña.

Dentista Bromista de Play Doh

Si la plastilina le gusta a tu hij@, el DENTISTA BROMISTA puede ser un gran acierto para regalarle estas Navidades. Incluye 5 botes de plastilina y diferentes accesorios como torno eléctrico, espejo y pinzas. Todo ello, para dejar unos dientes perfectos a su paciente. ¡Incluso puede ponerle brackets!

Recomendado para niñ@s a partir de 3 años.

Taller de Alfarería Art Attack

Ahora que ya sabes que tu hij@, es un/a pequeñ@ artista y que necesita más herramientas y utensilios para dejar volar su imaginación, te mostramos este TALLER DE ALFARERÍA. Incluye un paquete de arcilla, el torno eléctrico, herramientas para moldear, pinturas y pincel. ¡Tu casa va a parecer un verdadero tenderete! con todas las vasijas que va a crear.

Recomendado para niñ@s a partir de 7 años.

JUEGOS para jugar en FAMILIA

Cuando tu hij@, se va haciendo más mayor, en ocasiones, habrás sentido que encontrar un momento para estar en familia, sin discusiones, solo con risas y pasar un  buen rato, resulta a veces algo complicado. Por lo que los JUEGOS EN FAMILIA, son una buena estrategia para lograr ese acercamiento. Aquí te mostramos los más solicitados por l@s niñ@s:

Cluedo clásico, ¡un acierto seguro!

El Cluedo es un mítico juego en el que tendrás que descubrir, junto con otros jugadores quién es el asesino. Pueden jugar de 2 a 6 personas, un juego de intriga e incertidumbre, que saca tu lado más curioso. Métete bien en el papel y disfruta investigando los diferentes crímenes.

Recomendado a partir de 8 años.

¡VIRUS! un juego de cartas

Tienes que ser el más rápido para intentar acabar con la pandemia. Podrás utilizar muchos trucos, así que tendrás que sacar toda tu astucia. Un juego muy divertido, con valoraciones muy buenas. 

Pueden jugar de 2 a 6 personas y esta recomendado a partir de 8 años.

¡Dobble! un juego de cartas

Dobble es un juego de cartas, en el que prima la rapidez, la observación y los reflejos. Esta compuesto por varios mini juegos, 55 cartas y la instrucciones de uso. Pueden jugar de 2 a 8 jugadores y esta recomendado a partir de 6 años.

La Cucaracha: juego infantil

En este juego de LA CUCARACHA, gana el jugador que más rápido meta a este insecto en una trampa. Para l@s niñ@s, resulta un juego muy divertido, en el que pueden participar de 2 a 4 personas, y esta recomendado a partir de 6 años.

JUEGO SIMBÓLICO:juguetes para Navidad

Ya te hemos hablado en más de una ocasión, lo importante que es introducir a l@s niñ@s en el juego simbólico. Por ello, esta sección no podía faltar en los JUGUETES para NAVIDAD más demandados. Médic@s, cociner@s, casitas de muñecas…la imaginación es infinita.

Cocina de juguete "mi pequeño chef"

Se trata de una cocina de juguete de plástico, pero que viene con un montón de accesorios, como alimentos, utensilios de cocina, aparatos, etc. Es la cocina más vendida este año. Además, trae una opción que es poder echar agua de verdad en el fregadero, el grifo recoge el agua y de esta manera se convierte en una actividad mucho más real.

También viene equipada con diferentes luces y sonidos. Vamos que no la falta detalle. Al ser de plástico es de fácil montaje y está recomendada para niñ@s a partir de 3 años.

Heladería con Cocinita de madera

Ahora te queremos mostrar, una cocina de madera que cumple dos funciones. Ser una cocina en un lado, y por el otro una heladería. Tu hij@, ¡tendrá un 2×1!  

A mí, personalmente, los juguetes de madera me encantan, y esta cocinita tiene un toque muy divertido. Incluye también utensilios de cocina, cajas de alimentos, dos conos de helados, bolsas de papel,etc…tampoco se queda atrás.

Muy buena elección, aunque por supuesto el precio es bastante más elevado. Recomendado a partir de 3 años.

Maletín de doctor/a y dentista: 2 x 1

¿Cuántas veces abras jugado con tu hij@ a los doctores?, ¡a mi ya me han operado de todo!. Si quieres que siga explorando la anatomía familiar y que siga vigilando vuestra salud…este maletín 2×1 le vendrá genial.

L@s niñ@s son curios@s por naturaleza, les encanta imitar y observar. Por lo que jugar a los doctores, es un juego muy clásico. Estas navidades podrá tener su Kit al completo.

Casa de Muñecas de KidKraft

Kidkraft se ha convertido, en una de las marcas más buscadas y mejor valoradas en casitas de muñecas. Aquí te mostramos, la Casa de muñecas Chelsea de madera. Está compuesta de tres alturas, 5 habitaciones y un balcón. Además, incluye todos los accesorios y muebles que ves en la fotografía.

Recomendada para niñ@s a partir de 5 años.

Sobre ruedas: ¡vehículos!

Si a tu hij@ le gustan las ruedas, los vehículos y los diferentes medios de transporte…ésta es tu sección. Son unos juguetes para Navidad, que no suelen fallar. Puede crear autenticas ciudades, circuitos de carretera de lo más elaborados, aparcamientos con ascensor, trenes, vías, excavadoras, y un sinfín de productos.

Circuito con COCHE eléctrico

Este circuito se compone de piezas pequeñitas con muchos colores diferentes, además su montaje es muy sencillo. Trae unos cuantos accesorios, como árboles, un puente y señales de tráfico. 

A través de esta carretera, podrá circular un pequeño coche eléctrico que funciona con pilas. Tiene una base giratoria para que el coche realice una y otra vez el circuito completo.  Mi hijo, tiene una pista igual, pero son los accesorios y la verdad es que le encanta. Es muy flexible, puede hacer mil formas diferentes y siempre se puede agregar más piezas.

Recomendado a partir de 3 años.

CAMIÓN con 11 vehículos de construcción

Los vehículos de construcción son fantásticos para jugar en la arena, en el parque o en cualquier sitio, donde tu peque pueda explayar su imaginación. Con este camión cubres un montón de vehículos a la vez. Además, de tenerlo todo bien organizado, ya que dentro del camión de juguete, encontrarás los mini-vehículos como por ejemplo una excavadoras, camión volquete, rodillo de camino, helicóptero, etc.

¡Un regalo muy completo para tu hij@ estas Navidades! Recomendado a partir de 3 años.

Súper Mega Garaje: Hot Wheels

Pues sí, no podía faltar Hot Wheels en los juguetes más deseados sobre ruedas. Esta claro, que este garaje les fascina a l@s niñ@s. De hecho,mi hijo a pedido en su carta a los Reyes Magos justo este modelo. 

Aquí podrá guardar casi 100 coches pequeños, tiene una palanca para lanzar los coches por el circuito, intentar destruir al tiburón y ¡sobre todo que no le atrape con esos dientes tan feroces!. Cuenta, también, con un ascensor que llega a 4 niveles diferentes y trae 2 coches hot wheels. Este juguete esta recomendado para niñ@s a partir de 5 años.

Y todo este Super Mega Garaje, se puede combinar con otras pistas de la misma marca. Así que ,tu hij@ podrá hacer mil combinaciones diferentes.

TREN de MADERA con 40 piezas

Los trenes de madera, nunca pasan de moda, sirven de unas generaciones a otras. Tienen un montón de accesorios y fomentan a la creatividad de tu hij@. Puedes construir verdaderas ciudades con estas piezas. ¡Ten cuidado porque engancha!.

Esta recomendado para niñ@s a partir de 3 años. ¡Un juguete ideal para estas Navidades!

Los juguetes para BEBÉS más buscados en estas Navidades

¿Son tus primeras Navidades con tu bebé?Siempre son especiales, pero la primera Navidad que vive tu hij@ la esperas con ansias. Aunque, los más pequeños en muchas ocasiones todavía no se dan cuenta, y disfrutan más rompiendo todo el papel de regalo que encuentran por su camino que con los juguetes en sí. Aquí, te dejamos los juguetes para bebés, más buscados estas navidades.

ABEJA juguete musical para GATEAR

Se trata, de un juguete musical en forma de abeja, con ojos parpadeantes, música y movimiento. Todo ello, pensado para atraer la atención del bebé y que quiera conseguir cogerlo, arrastrarlo y manipularlo. De esta manera, también incentiva el gateo en tu hij@, intentará moverse a toda costa para lograr que no se escape la abeja.

¡Un muñequito muy divertido y original para regalar estas Navidades!

Peluche musical HIPO mordedor

Si quieres para tu bebé un tierno peluche, HIPO es la solución perfecta. Blandito, suave, con tiernas melodías y además incorpora unos mordedores, simulando los pies. Que viene genial, cuando a tu peque le comienzan a salir los dientes. 

LIBRO INTERACTIVO de Fisher Price

Fisher Price, es una de la marcas de juguetes para bebés más conocidas del mundo. Este libro interactivo de aprendizaje, esta recomendado a partir de 6 meses. Contiene diferentes melodías, sonidos y luces.

Tiene, incluso, un asa para que tu hij@ transporte su libro donde quiera. ¿Qué te parece este regalo para Navidad?

Golpea al Pájaro, martillo de madera

Si quieres un juguete para los Reyes Magos, que sea divertido y original, GOLPEA EL PÁJARO es tu regalo perfecto. Se compone de una mesita de madera, con unos cilindros pintados como si fueran pájaros. Tu bebé los golpeará con fuerza, pero están diseñado para subir y bajar continuamente, ya que se sujetan sobre un balancín.

¡Se lo va a pasar pipa!. Este juguete, favorece la relación causa-efecto, la motricidad fina y por supuesto los reflejos y la atención.

Si quieres seguir viendo más juguetes para estas navidades puedes hacer una selección según la edad del niño:

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés y que ya tengas una idea de qué JUGUETES PARA NAVIDAD regalar a tus hij@s. Si tienes alguna sugerencia o quieres preguntarnos algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Encontrarás el formulario de contacto en el pie de página.

¡Mucha gracias por tu atención!

Ayúdanos valorando este artículo. Puntúa con las estrellitas que tienes a continuación. ¡Muchas gracias!.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Otros artículos de tu interés:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar