Los mejores Juegos educativos para niños de 6 a 8 años

Los Juegos Educativos de 6 a 8 años deben de suponer un pequeño reto para la mente de tu hij@, además de ser muy divertido. Ya comienzan a jugar a juegos grupales, a aceptar y tolerar la frustración cuando se pierde. Todavía tienen mucho vinculo hacia mamá o papá por lo que aprovecha esta etapa y ¡pasarlo genial!

Compártelo en tus redes sociales

Juegos educativos para niños de 6 a 8 años

Este juego educativo está dirigido a niños a partir de 6 años y debes de completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen. Con este juego tu hij@ desarrollará la velocidad a la hora de pensar, la visión espacial, la atención y la resolución de problemas. Primero lanza los dados para saber donde colocar los bloqueadores y después coloca las piezas lo más rápido que puedas. ¿Seréis capaces de conseguirlo?

🕰 Uno extreme: juego de cartas (Mattel)

Uno Extreme es un juego de cartas muy divertido y ágil, el primero que se quede sin cartas gana. Se puede jugar por grupos o de forma individual, de 2 a 10 jugadores. La diferencia con el Uno clásico, es que este juego incluye un aparato electrónico que lanza las cartas de forma aleatoria, es decir, cuando tienes que robar una carta aprietas el botón y la máquina te puede lanzar 4 cartas, 2 cartas…¡o ninguna! ¿Qué te parece?

🕺 Juego de Mesa: Adivina Que Imito

«Adivina que Imito» se trata de un juego de mesa sobre mímica muy original, además te da la opción de jugar de 3 formas diferentes: de forma clásica, haciendo un reto o con crono. Este tipo de juego es muy divertido para realizar en familia y las risas están aseguradas ¿Seréis capaces de acertar?

✏️ Juegos Educativos para Aprender

Con todos los juegos y juguetes se aprende, pero hemos querido seleccionar 3 juguetes educativos con los que tu hij@ interiorizará mejor los conceptos aprendidos en el cole. ¡Échales un vistazo!

Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera

Juego Educativo magnético del Cuerpo Humano

Scrabble junior: juego de mesa para niños

👨‍👩‍👧‍👦 Juego de Mesa en Familia: Lince

En alguna otra ocasión ya te hemos hablado sobre este juego de atención LINCE, se trata de buscar en el tablero la figura que te ha tocado lo más rápido posible. Para ello tu hij@ deberá estar concentrado, atento y ágil, gana quien reúna más número de fichas en total.

🐭 Party Disney: ¡Gran fiesta mágica!

Ya de por si Disney llama la atención de todos los niños, si además lo incluimos en un juego educativo será un plus para jugar a él. El Party ya es un clásico en todas las familias por se divertido y original, ahora con este juego tendréis que conseguir 4 figuras de personajes emblemáticos de Disney y os haréis con  el trofeo Mickey.¡ A qué esperas!

🔀 Juegos de Mesa: Laberintos

Los juegos de mesa sobre Laberintos son ideales para desarrollar el razonamiento lógico y la concentración, son divertidos tanto para los peques como para los más mayores y tiene infinidad de posibilidades. ¿Te apetece echar una partida?

Ravensburger Laberinto Magico

Devir El laberinto mágico

🤝 Juegos de Mesa Cooperativos

El objetivo principal de un juego de mesa cooperativo es colaborar con los otros jugadores y no competir, solo se alcanza el objetivo si el grupo se apoya mutuamente. Este tipo de juego resulta muy interesante para realzar la idea de que en la vida hay que estrechar lazos y aprender de otras personas para poder avanzar. ¡Hay que trabajar en equipo!

Juego de mesa cooperativo: Zoo Run Loki

¡Vuela Búho Vuela! Juego de mesacooperativo

Pillado Juego cooperativo de detectives

🐝 National Geographic: Kit de yacimiento de fósiles Reales

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un/a paleontólogo/a y encontrar restos de rocas y fósiles?, ahora con este kit de yacimiento de fósiles será un poco más fácil imaginárselo. Tu hij@ deberá desenterrar los fósiles y después, gracias a una guía que incluye, seguir su investigación, ¿de que espécimen se trata?

💻 Tablet para Niños Educativa

Si estás buscando juegos educativos y además te has planteado comprar una tablet para tu hij@, estas dos opciones pueden serte de gran ayuda:

VTech Genio Little App

Tablet para Niños con WiFi

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer diferentes JUEGOS EDUCATIVOS para niños de 6 a 8 años. Si tienes alguna sugerencia o quieres preguntarnos algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Encontrarás el formulario de contacto en el pie de página.

¡Mucha gracias por tu atención!

Ayúdanos valorando este artículo. Puntúa con las estrellitas que tienes a continuación. ¡Muchas gracias!.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Otros artículos de tu interés: