Muebles Infantiles. ¡Los 10 mejores Muebles para Guardar Juguetes!

Bienvenid@s a un nuevo artículo sobre muebles infantiles, donde seguimos mostrándote todas las posibilidades para organizar los juguetes de tus hijos. Te vamos a mostrar cuatro tipo de muebles: Muebles modulares, jugueteros o estantes para juguetes, librerías infantiles y por último cómodas infantiles.

¡Así que toma asiento, ponte cómod@ y coge nota de todo lo que te guste!

Compártelo en tus redes sociales

En este vídeo vas a poder ver cómo hacer un mueble de cartón para organizar los juguetes  de forma muy sencilla.

La principal ventaja de los muebles modulares, es que siempre puedes cambiar su disposición. Por lo que se pueden adaptar a cualquier espacio renovando una y otra vez su uso.

Si buscas un armario infantil donde guardar juguetes u otras cosas y te gusta  decorar y cambiar a menudo, esta puede ser una gran opción para tí.

Además lo bueno de estos muebles infantiles es que se adaptan a las diferentes edades y desarrollo de tus hijos, ya que al ser módulos independientes puedes elegir altura de los mismos y distribución. Así que sin hacerte esperar más aquí te los mostramos.

1. Mueble modular en forma de castillo.

Originales muebles infantiles con forma de castillo. Se componen de 7 espacios diferentes donde poder guardar los juguetes de tus hijos. En colores suaves como el rosa y el azul. Tiene imanes en las puertas para que cierren.

Si quieres que tu peque se sienta en la habitación  de juguetes cómo en un cuento de hadas ¡este es tu organizador de juguetes!.

¿Qué mejorar del producto? En general ha obtenido muy buenas valoraciones, haciendo hincapié en que a los niños este diseño le encanta y que lo pueden utilizar con facilidad. Lo que si hay que tener en cuenta que al ser modular y no un mueble rígido su resistencia es menor por lo que si queremos meter cosas muy pesadas deberías elegir otro material.

2. Armario modular infantil.

Armario modular muy alegre, compuesto de 9 cubos en los cuales aparecen dibujos de animales. Es un mueble infantil con mucho color que sin duda llamará la atención de tu hijo. La carga máxima de estos cubos es de 10 kg, así que de entre todos los muebles infantiles de forma modular que os hemos seleccionado, este es el que más peso aguanta.

¿Qué mejorar del producto? En ocasiones hay cierta dificultad en el montaje del producto para que encajen bien las puertas, y algunos imanes se desprende. Algunas personas refieren que si el niño se apoya bastante que el mueble de desmonta con facilidad. Aún así la mayoría de las opiniones hacen una buena valoración de este producto, sabiendo que tipo de material necesitas. También incluye una barra por si quieres hacer un pequeño ropero.

3. Armario modular con 6 cubos.

Este mueble infantil se compone de 6 cubos totalmente independientes que puedes organizar a tu gusto. A diferencia del armario modular anterior, se compone de marcos de acero haciendo de cada cubo soporte 4,5 kg. Por lo que es más resistente.

La línea es muy sencilla en tonos blancos y con pegatinas adhesivas en color negro

¿Qué mejorar del producto? El montaje del producto es sencillo, pero muchas personas expresan que las puertas no quedan bien cuadradas, observándose huecos que no quedan bien. También hay que tener en cuenta que si se quieren montar los cubos de forma individual, y no como se ve en la fotografías vas a tener que comprar más juntas de plástico para la unión, ya que vienen las justas para montarlo tal y como se ve.

4. Armario modular con pegatinas de animales.

Divertido armario modular que se compone de 6 cubos con pegatinas de animales. Al igual que el resto de armarios anteriores se pueden hacer diferentes combinaciones según tu necesidad. Viene reforzado los marcos con acero y los paneles de plástico aguantando también 4,5 kg.

Muy colorido y fácil de utilizar por los niños. Todo depende de qué tipo de juguetes quieres guardar y de la resistencia que necesitas.

¿Qué mejorar del producto? Este armario infantil tiene mejores valoraciones que el mueble infantil anterior, respecto a cómo queda el producto final. Siempre tienes que tener en cuenta el peso que soportan estos módulos, pero para una habitación de juguetes tiene buenas opiniones y un diseño muy chulo. 

Organizadores de Juguetes o Jugueteros

Si quieres más rigidez y muebles infantiles más pensados para el propósito de guardar juguetes, entonces ésta es tu sección. Organizadores coloridos, divertidos y que llaman muchísimo la atención. Con gran espacio de almacenaje.

¡Echa un vistazo y verás como te sorprenden!.

5. Guarda Juguetes con cubos de plástico.

Estos muebles infantiles son muy prácticos como organizador de juguetes. Diseño muy sencillo, pero totalmente funcional y de fácil manejo para el niño. Cubos de plástico con colores muy llamativos. Tiene un altura adecuada para que ellos mismos puedan coger lo que necesitan

Tiene la rigidez suficiente y bien anclado puedes meter un montón de juguetes. Para mi opinión una gran compra, y que en estos cubos puedes meter tanto juguetes más grandes como llenarlos de piezas de lego o de cualquier juego.

¿Qué mejorar del producto? Las cubetas no vienen ancladas, ya que se apoyan en la barra. Para que así se puedas sacar con facilidad. Aunque a algunas personas les gustaría tener la opción de poderlas sujetar. El tamaño del mueble es: 86 x 60 x 27 cm (Ancho x Alto x Profundo). Ciertas opiniones reflejan que se pensaban que era más grande. Así que para evitar sorpresas medir antes de comprar nada.

6. Organizador de Juguetes con cajones de Tela.

Aquí tienes un guarda juguetes ideal con 9 cajones de tela, tres de ellos un poco más grandes que el resto. También viene con colores llamativos pero con un diseño sencillo. En la parte superior, por encima de los cajones de tela hay una balda de madera que podemos utilizar como estantería, con lo cual aprovechamos aún más el espacio. 

¿Qué mejorar del producto? En general tiene muy buenas opiniones. Si hay que poner algún pero es que entre las estanterías queda poco espacio, por lo que si llenas las cajas de tela hasta arriba del todo y sobresale, puede que resulte un poco más difícil sacar lo que buscas. Pero este producto cumple perfectamente las espectativas.

7. Juguetero con Librería Infantil.

Muy parecido al organizador de juguetes que vimos primero, pero con el plus de que añade la librería infantil. Muy bien pensado para mantener todo organizado en un solo mueble.

Los cestos para guardar juguetes están hechos de plástico  y para organizar los libros tiene unos pliegues de tela. Su diseño sigue siendo muy colorido y alegre.

¿Qué mejorar del producto? Algunas personas refieren que no les gusta que los tornillos queden a la vista por estética, podrían incluir unos embellecedores. Y la tela donde se guardan los libros observan que les hubiera gustado más resistente. Ya que si los niños ponen los libros, en vez de rectos con el pico dando a la tela, esta se estropea más fácilmente. Pero en general las valoraciones son muy positivas.

Librerías Infantiles

En esta sección te vamos a mostrar dos librerías infantiles, que son muy básicas, ocupan poco espacio y tienen muy buenas opiniones. Así ya no tendrás problemas para organizar los libros infantiles de tus hijos.

8. Librería Infantil de tela colores suaves.

Estupenda estantería para que los más pequeños guarden sus libros, aprendan a organizar y ganen autonomía. Está compuesta por cuatro estantes y sus colores son muy suaves y armónicos. Puede quedar genial en la habitación de tu hijo como en cualquier otra estancia de la casa.

¿Qué mejorar del producto? Esta librería infantil tiene muy buenas opiniones, y cumple totalmente las expectativas de las personas que la han comprado.

9. Librería infantil de poliéster con colores alegres.

Esta librería infantil también incorpora cuatro estantes. Muy parecida a la anterior, pero la tela es de poliéster y sus colores son mucho más llamativos.

¿Qué mejorar del producto? En general también tiene muy buenas opiniones, aunque algunas personas dicen que los bolsillos para meter los libros infantiles son un poco estrechos.

Cómodas Infantiles

10. Cómoda de Tela Infantil.

Bonita cómoda de tela, con  5 cajones en donde dos de ellos son muy anchos. Ideal si no tenemos sala de juegos y sus juguetes los tenemos que guardar en la habitación de dormir. Con colores muy suaves y un diseño muy bonito. 

¿Qué mejorar del producto? En general tiene muy buenas opiniones. Siempre compara las medidas con las que buscas y así no te llevarás sorpresas con las dimensiones.

Ayúdanos valorando este artículo. Puntúa con las estrellitas que tienes a tu derecha. ¡Muchas gracias!.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Otros artículos de tu interés: