Muñecos Antonio Juan

La firma de Muñecas Antonio Juan nace en Onil (Alicante) en 1958, siendo una empresa familiar en la que han trabajado en ella ya hasta tres generaciones. Creciendo de forma exponencial incluso hasta ser un referente mundial.

Se diferencia de la competencia por tener un gran equilibrio entre la calidad y el precio en todos sus muñecos. Exportando así a más de 40 países.

Los muñecos Antonio Juan son diseños totalmente artesanales fabricados en España. Cumpliendo todas las normativas, tanto europeas como americanas.

Compártelo en tus redes sociales

muñecos antonio juan

Una de las muñecas más mediáticas que lanzó esta firma fue la muñeca Leonor, en honor a la hija del actual Rey de España, que se convirtió en un fenómeno social.

Leonor Muñeca Antonio Juan

Las muñecas Antonio Juan, son una opción muy buena dentro de toda la variedad que existe tanto por su calidad en la fabricación como en el precio final.

Creadas de forma totalmente artesanal como podéis ver en el vídeo y cuidando los detalles con mucho mimo. Tanto es así, que incluso la marca de muñecas Antonio Juan tiene una “clínica” donde arreglar los muñecos que por cualquier causa han sufrido algún accidente. No es habitual, ver fabricantes de muñecas que se encarguen del arreglo una vez pasada la fase de compra. Eso deja ver lo importante que es para ellos, que sus juguetes estén en plenas condiciones y tratados como se debe.

Una empresa familiar a la cual la gusta innovar y crear nuevas colecciones todos los años. El 50% de sus complementos se renuevan cada temporada.

Tienen un departamento de diseño y confección donde siempre están pendientes de lo último en moda infantil. Todos los años diseñan nuevos  modales siguiendo la tendencias y las novedades.

Por ello en los últimos tiempos han apostado por los juguetes saludables, a través de la marca ORGANICCOTTON, que se encuentra en algunos de sus modelos, garantizando que la ropa de los bebés estén realizadas en algodón orgánico procedente de cultivos ecológicos, sin tratamientos químicos.

"Mi Primer Reborn" Antonio Juan

Si a tu hij@ le gustan los bebés muy realistas, pero nunca a tenido uno. «Mi primer reborn» de la firma Antonio Juan es una gran elección. 

Estos muñecos tienen detalles que hacen que el bebé cobre vida. Fíjate en la manicura de sus uñas, el peso que tiene o ciertas marcas que pintan en su carita, como la típica babita de bebé. Realizando un trabajo final muy bueno, pero a la vez asequible sobre todo cunado hablamos de regalos para niños. 

Evidentemente no es un Reborn tal cual, sino no sería para niñ@s. Ya que los Reborn originales están diseñados para personas adultas y no para que jueguen con ellos.

Mi Primer Reborn Daniela

Daniela es una muñeca de la colección Mi Primer Reborn de la firma Antonio Juan. Está compuesta por un cuerpo de trapo mullido. En la cabeza, tiene el pelo marcado en el vinilo (sin pelo), sus ojos abiertos y brillantes con pestañas de lo más realistas, la boca tiene lengua y espacio para introducir un chupete u otros accesorios para comer.

El resto del cuerpo es de vinilo muy suave con detalles muy cuidados que hacen que parezcan bebés de verdad. ¡Incluyen certificado de nacimiento!

Mi Primer Reborn Daniela Oro

Mi Primer Reborn Daniela Pingüi

Mi Primer Reborn Daniela toquilla

Mi Primer Reborn Berta

Al igual que la muñeca Daniela, Berta tiene también el cuerpo blandito y las extremidades fabricadas en vinilo, ojos permanentemente abiertos y manicura muy cuidada. No tiene pelo, el cabello si esta marcado en el vinilo. El perrito que aparece en la fotografía no viene incluido en el pack, pero si trae un manta para el bebé y el certificado de nacimiento.

Mi Primer Reborn Berta rojo

Mi Primer Reborn Berta Gorro Pico

Sweet Rebons. Los muñecos Antonio Juan más exclusivos.

Los Sweet Reborn son unos muñecos Antonio Juan fabricados de forma artesanal completamente. No hay dos iguales, se caracterizan por una piel suave, se puede incluso observar las venitas en su cuerpo, las manos muy bien cuidadas con detalles y el cabello muy minuciosamente pintado. El bebé más realista que puedes encontrar dentro de esta firma, son verdaderaobras de arte realizadas a mano.

Las muñecas reborn son productos de coleccionista, vienen con una serie limitada y numerada que puedes observar en el certificado de autenticidad. Requieren de un cuidado muy especial y por ello estos muñecos que parecen una réplica exacta a un bebe están destinadas a personas adultas o a niñ@s mayores de 14 años.

Sus extremidades se articulan, pero su cuerpo es blandito (no son sexados) y sus ojos permanentemente abiertos o cerrados dependiendo del modelo que escojas.

Muñeca Dream Reborn

Muñeca Sweet Reborn Dream

Muñeca Reborn Candy

Otras muñecas Antonio Juan

Muñeca Luna acostadita

La muñeca Luna acostadita tiene una gran dosis de realismo, su carita muestra una expresión muy dulce. Como esa carita que tienen los bebés cuando duermen, y te transmiten una gran calma. 

Sus extremidades están fabricadas en vinilo y el cuerpo blandito. Tu hij@ podrá apretar su tripita para escuchar como balbucea.

Vestida con un pijama de ositos y un gorro a juego. La muñeca trae también una pequeña mantita muy suave. Mide aproximadamente unos 40 cm.

Muñeca Nica de Invierno

Muñeca realista, con extremidades fabricadas en vinilo y cuerpo blandito. Vestida con un traje floral (Blusa y pantalón) y una chaqueta y un gorro para no pasar frío. Sus ojos siempre permanecen abiertos. Mide aproximadamente unos 40 cm.

Muñeca Baby Toneta y baúl de baño

Pack que incluye la muñeca Baby Toneta y un baúl de baño de Antonio Juan. La muñeca está fabricada totalmente en vinilo, muy suave donde se pueden apreciar detalles como las típicas arruguitas de los bebés. Las extremidades son articuladas para que tu hij@ ponga la muñeca en la posición que quiera.

Siempre permanece con los ojos abiertos y el pelo de la cabeza viene marcado en el vinilo.

Este set incluye además de la mantita y un cojín, los productos necesarios para el baño como botes de gel y champú, biberón, babero, chupete y ropita (Patucos, manoplas, gorro y un pijama). La muñeca mide aproximadamente unos 33 cm.

Muñeca Beni llorona

La muñeca Beni llorona trae el cuerpo blandito y las extremidades de vinilo. Además, incorpora una bonita melena para que tu hij@ la pueda peinar y realizar looks sorprendentes.

Como su nombre indica trae un mecanismo para escuchar como llora. En su rostro puedes fijarte en detalles como las pecas y las pestañas.

Mide aproximadamente unos 42 cm, no incluyen pilas (tres pilas LR44).

Muñeco Luni Arrullo

El muñeco Luni Arrullo de Antonio Juan está fabricado totalmente en vinilo de alta calidad. Ojos permanentemente cerrados y mide aproximadamente uso 26 cm. Incluye una manta aterciopelada.

Puedes observar ciertos detalles como los pliegues en la piel, las pestañas y el pelo marcado en el vinilo. Este modelo tiene varios colores. Según disponibilidad.

Muñeca Pipa

La muñeca Pipa está fabricada totalmente en vinilo, destacando detalles como el pelo para cepillar, las cejas están pintadas y pelo en las pestañas. En la boca puedes apreciar un pequeño brillo que simula la saliva propia de los bebés.

Incluye una diadema, un mono, patucos, medias, chaqueta, un chupete y un cojín. Y Pipa mide aproximadamente unos 42 cm.

Cuidados Muñecas Antonio Juan

A continuación te describimos lo consejos generales para el cuidado los muñecos Antonio Juan (excepto para los bebés Reborn que te lo explicamos más abajo):

  • Para lavar el muñeco, hazlo a mano con un pañito húmedo o una esponja suave con agua jabonosa. Después déjalo secar al aire sin utilizar secadoras o radiadores.
  • Para lavar el cabello de la muñeca utiliza un jabón suave con agua tibia. Nada de champús ni acondicionadores. Después déjalo secar al aire sin utilizas secador.
  • Cepilla el pelo con cuidado e intentando no dar tirones.

Los bebés Reborn requieren de cuidados especiales al tratarse de piezas artesanales. Para que no sufra ningún daño la firma de Antonio Juan enumera una serie de consejos que os explicamos continuación:

  • No son aptos para niños, ya que son una pieza de coleccionista. Tienen que ser manejados con mucho cuidado, como si de un bebé real se tratase.
  • Aleja el bebé de temperaturas extremas, tanto frías como calientes. No lo dejes en el coche ya que si lo aparcas a pleno sol puede estropear tu muñeco. Mucho cuidado con la ropita que le pones, que no sean colores muy fuertes ya que puede traspasar el tinte de la prenda a la piel del bebé.
  • Si necesitas limpiar a tu bebé Reborn hazlo con un pañito suave y humedecido con un poquito de agua. Nada de jabón, ni de toallitas de bebés ni de cremas. Si quieres perfumarlo que sea sobre la ropita y nunca sobre el cuerpo. Tampoco frotes al limpiarlo vaya a ser que se deteriore la pintura. NUNCA LO BAÑES.
  • Procura evitar la utilización constante de gorros, ya que puede desgastar la pintura del cabello.
  • No dejes que siempre tenga el chupete puesto, puede desgastarse el brillo y color de los labios.
  • Al limpiar los ojitos ten mucho cuidado con las pestañas, ya que son de fibra natural y se pueden caer.
  • Las extremidades del bebé se pueden mover, pero con mimo, la cabeza tiene un ligero movimiento que no hay que forzar.
  • Por último, remarcan que las personas que tienen marcapasos pueden llevar al bebé sin problemas, ya que los muñecos carecen de imanes.

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer un poquito más los muñecos Antonio Juan. Si tienes alguna sugerencia o quieres preguntarnos algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Encontrarás el formulario de contacto en el pie de página.

¡Mucha gracias por tu atención!

Ayúdanos valorando este artículo. Puntúa con las estrellitas que tienes a continuación. ¡Muchas gracias!.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Otros artículos de tu interés:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar