Tipos de LOL. ¡La mejor GUÍA de MUÑECAS LOL!

Seguro que has visto alguna vez las bolsas sorpresa con el dibujo de estas muñecas. No te creas que es tan simple, para alguien que no conoce las lol, no es consciente de todo lo que se ha generado alrededor de este juguete.

Pero empecemos por el principio, se tratan de muñecas coleccionables que vienen a modo sorpresa dentro de un huevo u otro tipo de envoltorio. SegĂşn vas abriendo el embalaje, te encuentras diferentes accesorios e incluso algĂşn que otro secretillo para finalmente descubrir que lol te ha tocado. Hay cientos de tipos de lol diferentes, con mucha brillantina, con pelo de verdad, con looks más roqueros…incluso hay boys lol.

Compártelo en tus redes sociales

tipos de lol

Podemos dividir estas muñecas en hermana mayor, hermana pequeña y mascota de compañía, además de todos los accesorios que se han creado al rededor del mundo LOL. Actualmente, existen 7 series que han ido sacando a los largo de estos años, y dentro de cada serie, hay diferentes tipos de muñecas. ¡Vamos que tienes una colección increíble!

Al abrir la bola donde viene la muñeca, te vas a ir encontrando con diferentes capas que albergan en su interior accesorios y pistas. Estas muñecas son capaces de llorar, escupir o incluso de hacer pis ¿Qué cualidad te tocará a ti?.El éxito de esta creación radica sobre todo en el factor sorpresa y en la gran cantidad de coleccionables que tienen.

Te vamos a explicar de forma sencilla, cuantos tipos diferentes de muñecas lol existen en el mercado y sus diferencias. Aunque ten en cuenta que cada poco tiempo sacan más ediciones.

Serie 1: Muñecas LOL Surprise

 Son las primeras lol que aparecieron en el mercado ¡Las pioneras que arrasaron!. Una de las más cotizadas ya que se agotaron rápidamente, el color de la bola de esta serie es de azul pastel y contiene 7 sorpresas (mensaje secreto, pegatinas, biberĂłn o botella, zapatos, ropa, accesorios y la muñeca). La mayorĂ­a son hermanas mayores, excepto 4 de ellas que son hermanas pequeñas. Son 28 muñecas lol en total.

serie 1 muñecas lol

Serie 2: Muñecas LOL Surprise

Rápidamente, al ver la aceptación que tuvieron las primeas muñecas lol, sus creadores se dieron cuenta de que debían hacer más series y así poder coleccionar más muñequitas diferentes. El color de la bola de esta serie es de verde menta. Además, una de las diferencias que nos encontramos es que las bolas de las hermanas pequeñas comienzan a tener su propia colección.

La bola lol surprise de la serie 2 se compone también de 7 sorpresas. Y las Lil Sister se componen de 5 sorpresas (mensaje secreto, pegatina, 2 accesorios y la muñeca).

Serie 2 muñecas lol

Serie 3: LOL Surprise Confetti Pop

Esta serie la lanzaron justo para las navidades de 2017, incluye un montón de hermanas mayores y de hermanas pequeñas, además como novedad entran en el mercado una nueva colección Pets, ¡por fin llegan las mascotas!. La bola es de color amarillo.

  • Lol Surprise Confetti Pop contiene 9 sorpresas (mensaje secreto, pegatinas, tatuaje, accesorio, ropa, botella, zapatos, confeti y muñeca)
  • Lil Sisters Serie 3 contiene 5 sorpresas (mensaje secreto, pegatina, accesorio, accesorio y muñeca).
  • LOL Suprise Pets contiene 7 sorpresas (mensaje secreto, pegatinas, botella, zapatos, recogedor, accesorio y la mascota).

LOL Suprise Pets serie 3

Serie 4: LOL Surprise Eye Spy

Si a tu hija o hijo le gusta hacer de detective, esta serie es ideal. Se encontrará en el interior del huevo con mensajes secretos que deberá descodificar. El color de la bola es rosa y contiene 15 sorpresas, además incorpora una nueva colección Biggie Pets.

Serie 4: lol surprise Eye Spy

Serie Lol Surpise Makeover

¡La revolución de las muñecas lol!, en esta nueva serie estas muñequitas cambian totalmente de aspecto, incorporando pelo de verdad de diferentes colores. Además, ya no vienen en bolas sino en un bote de laca, que después se convierte en un salón de belleza o en un bolso para transportar todos sus accesorios. Muchas de estas muñecas al introducirlas en agua cambian de color.

Traen 15 sorpresas (espejo mágico, pegatinas, mensaje secreto, silla de salón, rizador de pelo, peine, botella, accesorio, disfraz, ropa, zapatos, una cadenita para convertir el bote de laca en bolso y la muñeca).

Serie LOL Surprise Winter Disco: Glitter Globe

Esta nueva serie se compone por 11 muñecas y 1 muñeco, en el interior de una bola transparente que puede hacer de vitrina o bola de navidad, si echas agua dentro de la bola puedes ver que secretos esconde. Contiene 8 sorpresas (mensaje secreto, chupete de burbujas, accesorio, vestimenta, zapatos y una muñeca con pelo brillante).

serie 6 tipos de lol

Serie LOL Surprise Bling Series

La serie 7, trae una bola brillante con un cordón para imitar las bolas de navidad. Cuando intentas abrir la esfera para acceder a las sorpresas te encuentras con un papel de regalo precioso, y en su interior encontrarás 7 sorpresas (una pegatina con mensaje sorpresa, más pegatinas, botella de agua brillante, zapatos, ropa, complemento y la muñeca).

serie 7 lol Suprirse Bling Series

Serie LOL Surprise #Hairvibes

Esta nueva serie de muñecas Lol son ideales para aquellas niñas y niños que les guste camiar de look constantemente. Una misma muñeca trae diferentes pelucas que puedes combinar entre sí. Con 15 sorpresas dentro de la bola (mensaje secreto, botella, envoltura para el pelo, pelucas de plástico, pelucas de pelo real, peine, accesorios, ropa, zapatos y la muñeca Hairvibes).

LOL Hairvibes

LOL Surprise O.M.G

Las muñecas OMG, son las hermanas adolescentes de las LOL clásicas. Existen muchos modelos diferentes y se componen de 20 sorpresas (pendientes, pelo real, accesorios, ropa, zapatos, espejo, vestuario, revista de moda, caja de zapatos, camerino y la muñeca).Además, sus brazos son móviles, ¿Qué te ha parecido esta muñeca?.

Muñeca LOL omg

Muñecas Lol BARATAS: ¿Dónde comprar diferentes tipos de LOL?

Si te estas preguntando ¿Dónde venden las muñecas Lol?, ya te habrás dado cuenta por su repercusión que es casi imposible no encontrarlas.

Aún así, si buscas encontrar las muñecas LOL más baratas y de diferentes series Amazón es una gran opción. Nosotros hemos realizado una búsqueda por ti y te vamos a mostrar a continuación nuestra selección.

Serie LOL Surprise Boys

Muñeca LOL serie 3: Conffeti POP

LOL Surprise Serie 3: Pets Mascotas

Serie 4: Pets Serie EspĂ­a Mascota

LOL Surprise Serie 4: Lil Sisters

Serie Fuzzy Pets Ball Makeover

Series Surprise Hairgoals

Series Hairgoals Makeover

Serie LOL Discoteca de Invierno

LOL Surprise O.M.G Swag

LOL Top Disco-Cosmic Queen

LOL Surprise O.M.G Neonlicious

Ediciones Limitadas: Otros tipos de LOL

En esta sección, te vamos a mostrar diferentes packs y muñecas LOL que han sacado al mercado para satisfacer todos los gustos. ¡Sigue atent@ porque todavía tienes LOL para un rato!

LOL Pearl Surprise:Muñecas LOL y Sister exclusivas

Fantástico diseño en forma de perla, con una cadenita para transportarlo como un bolso. Contiene 11 sorpresas e incluye tanto la hermana mayor como la pequeña. Existen dos surtidos en color verde y color púrpura, ¿A que estás esperando?.

LOL Amazing Surprise

Increíble pack que contiene 14 muñecas exclusivas (dos de las cuales son OMG, también hay boys, pets y Lils). Al abrir la caja encentrarás un paisaje configurado por un conjunto de cajas numeradas, que tendrás que ir abriendo para descubrir todos los accesorios y sorpresas. 

LOL Surprise Glamper Van

¿Quieres que tus muñecas LOL puedan viajas?, pues vive esa experiencia con el vehículo Glamper. La parte delantera del camión se puede separar y y funcionar de forma independiente. La parte trasera se abre para que explores al máximo todos su potencial, además incluye una muñeca LOL exclusiva y 50 sorpresas. 

Cuenta con luces y sonidos, como por ejemplo en los faros y la bocina. Incluso la piscina viene ambientada. Cuenta con una pasarela, literas y una cama. ¿Que más se puede pedir?.

Casa LOL Surprise House

La casa LOL, se trata de una casita de madera con tres pisos de altura, dividido en dos partes cada planta y cuenta con 85 sorpresas. Para que tus muñecas puedan hacer la mudanza, incorpora un camión de cartón, ¡Piensan en todo!.

Aparte se compone de un ascenso y un patio (con piscina real, bañera de hidromasaje y una caja de arena para la mascota).

Tu muñeca, podrá llegar  a la azotea a través de una escalera de espiral, donde también tienen un helipuerto y un patio que cambia de día y de noche. 

Trae 3 muñecas: Hermana mayor, hermana pequeña y mascota.

LOL BIGGER Surprise maletĂ­n

¡Mira este GRAN maletín LOL!, contiene 60 sorpresas de entre las cuales incorpora 2 muñecas LOL de edición limitada (cada una con 7 sorpresas), una mascota de edición limitada (7 sorpresas), una Lil Sister edición limitada (5 sorpresas), 12 peinado moldeados, 6 peinados que se pueden cepillar, 6 mascarillas, 10 accesorios, pegatina, vidrio espía y un maletín con estuche.

¿Qué te ha parecido todos los tipos de LOL que existen?. Esperamos que hayas encontrado un mundo alucinante y llenos de sorpresas.Si tienes más ideas o quieres contarnos alguna anécdota, no lo dudes y envíanos un email. Encontrarás el formulario de contacto en el pie de página.

¡Muchas gracias por tu atención!.

Ayúdanos valorando este artículo. Puntúa con las estrellitas que tienes a continuación. ¡Muchas gracias!.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Crees que te ha ayudado el contenido de esta página? Si es así, ayúdanos a compartirlo en las redes sociales y que más persona puedan disfrutar de él.

Otros artículos de interés:

Muñecas y muñecos

Muñecas y Muñecos

Rompiendo estereotipos. En esta sección podrás encontrar muñecas y muñecos originales y con muy buenas opiniones.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar