Tren de madera BRIO. ¡Calidad y diversión asegurada!

Brio es una marca de juguetes sueca que tiene origen en 1884. Donde ponen en alza el poder de la imaginación a través de productos simples pero de muy buena calidad. Aunque es muy conocida por los trenes de madera Brio, han desarrollado juguetes que estimulan a niñ@s de todas las edades y para cada etapa de desarrollo.

En mi opinión es una de las marcas de juguetes que más me gustan. Mi hijo Oliver es un apasionado de los trenes y desde muy pequeño comenzó en el mundo Brio. Todos los años incorporamos algún accesorio nuevo a su Red Ferroviaria y poco apoco estamos creando una mini ciudad. Podemos pasar horas y horas juntos jugando con los trenes de madera.

Pero ahora toca ponerse manos a la obra, para enseñarte todo sobre los trenes Brio. Ponte cómod@ que tenemos circuitos y accesorios para rato.

Compártelo en tus redes sociales

tren madera brio

La marca BRIO utiliza una pintura en sus juguetes que pasa los más estrictos estándares de seguridad, utilizando pintura no tóxica libre de metales. Toda su gama de productos tiene una característica en común, que incorporan los colores primarios ya que son los primeros colores que es capaz de reconocer un niñ@, favoreciendo su aprendizaje.

Como hemos mencionado al principio, esta marca reconocida mundialmente desarrolla juguetes simples y naturales para que los más pequeños puedan utilizarlos de forma segura e incentivando a la creatividad y la diversión.

Para la fabricación de sus juguetes utilizan madera de haya, porque es muy densa y duradera. Con una superficie suave y fácilmente manejable por los niñ@s.

Dentro de los parámetros que se marca BRIO en el diseño de todos sus productos, destaca un punto muy importante que deben de cumplir. Se aseguran de que cada uno de sus juguetes acompañe a l@s niñ@s es su evolución y crecimiento, pudiéndolo utilizar en varias etapas de su desarrollo. Siguiendo la idea de que «los juguetes deben de ayudar a crecer a los niños».

tren de madera brio

Mi Primera Red Ferroviaria

Los niñ@s desde muy pequeños les encanta construir y jugar con los trenes. A partir de los tres años que empiezan a desarrollar el juego simbólico, estos circuitos de BRIO pueden ser muy divertidos.

Si a tu hij@ le apasionan el mundo de las rudas y de la construcción estas en el sitio adecuado. Ya que Brio ha desarrollado esta línea de trenes de madera para que se sumerja en este mundo tan apasionante desde muy pequeñ@.

Con piezas muy básicas e intuitivas tu peque logrará construir pequeños circuitos con los que se lo pasará pipa. Con accesorios muy seguros y fácilmente manejables por manos pequeñas. 

Conjunto de tren con pilas

Circuito BRIO pensado para los más pequeños. Locomotora a pilas, soportes elevados de fácil montaje y colores muy vivos.

Mi primera red ferroviaria

Un circuito ferroviario de lo más completo para l@s pequeñ@s de la casa. Contiene un puente muy colorido, un tren muy llamativo y rapas de entrada y de salida.

Vagón con luces

Vagón BRIO con luces de colores que se encienden cuando lo empujas por alguna superficie.

Conjuntos de Circuitos BRIO

Estos conjuntos de trenes Brio se componen de recorridos, cruces y túneles de vía. Tú y tu hijo podréis hacer infinidad de combinaciones. Tienes desde carga portuaria, bomberos, granja… incluso hasta montaña rusa. ¡Todo lo que puedas imaginar!

Elige sobre la temática que más le guste a tu peque. Si ves con el tiempo que este juego le encanta, siempre podrás ir ampliando su mundo BRIO.

Conjunto BRIO con Granja

 Incluye locomotora con vagón de transporte, tractor con remolque, granero doble altura con grúa magnética, vaca, caballo, heno y cercas. Además, trae 8 tramos de vía, pista de cruce con señal de advertencia “cruce de animales”.

Conjunto de carga por vía y carretera BRIO

Contiene dos camiones, un tren que remolca un vagón con grúa para las cargas, vías para trenes, carreteras para los vehículos, una señal “cuidado zona de desprendimiento”, y los lazadores para las vías del tren.

Conjunto Ferroviario BRIO

Circuito de tren que contiene una estación con varios niveles. Incluye dos líneas de tren (azul y roja), 5 muñequitos, maleta, una señal, un semáforo para los trenes, un puente y las vías para montar el circuito.

Conjunto ferroviario deluxe

Un set muy completo que incluye en total 87 piezas BRIO, relacionado con los transportes de mercancías. Tienes el puerto, los camiones, el metro, la estación ferroviaria…y un montón de vías y accesorios.

Conjunto red ferroviaria con metro

Incluye vagón de metro con luces y sonidos, la estación (puertas correderas, bancos, maquina expendedoras de billetes, mapa y pasajeros) y vías para montar el circuito.

Conjunto BRIO Bombero

El circuito contiene un tren de bomberos con vagón y manguera anti incendios, estación de servicio, bombero, camión de bomberos con luz y sonido, barrera de acceso, un árbol y el fuego.

Conjunto del mundo de redes ferroviarias deluxe

Increíble set compuesto por el circuito ferroviario con trenes, el aeropuerto, estación con megafonía y la granja. Además, de todas las vías y accesorios para completar el circuito.

Conjunto del mundo deluxe

El mundo delux incluye 121 piezas. Contiene una casa, el puerto, metro, granja, y estación con elevador. Además, de las vías y de los accesorios para completar el circuito.

Conjunto de carga de leña

Set de circuito de tren para el trasporte de troncos. Incluye un vehículo con brazo magnético para cargar los troncos, un vehículo 4×4, un muñeco forestal con motosierra, vagón porta troncos, árboles, montañas y un puente grande.

Conjunto de carga portuaria

SMART TECH (Tecnología inteligente)

Para aportar un granito de arena más, Brio ha sacado la colección Smart Tech donde incorpora como su nombre indica tecnología inteligente. Tu hij@ podrá realizar y anticipar acciones que quiere que pasen en su circuito ferroviario.

Estación de lavado inteligente

A través de la identificación por radiofrecuencia y el chip que integra, la locomotora avanza y retrocede, los rodillos giran y se escucha el agua limpiando el tren.

Taller de ferrocarril inteligente

Con la tecnología inteligente, el tren se desplaza hasta el taller. Después se para para que lo arregle el mecánico, tu hij@ podrá escuchar los sonidos de las herramientas.

Circuito con túneles de acción

A través de los túneles de acción, la locomotora seguirá diferentes ordenes como pararse, reproducir algún sonido o realizar alguna maniobra.

Trenes, vagones y vehículos BRIO

Al igual que puedes elegir diferentes circuitos, también podrás seleccionar los vehículos y trenes que más le gusten a tu nil@. Manuales, con pilar, de mil temáticas diferentes y si te gusta también con luces, con sonidos.

Tu y tu hij@ podréis completar vuestro conjunto BRIO y hacerlo más personificado.

Coche y caravana BRIO

Vagón de carga de troncos BRIO

Tren de viaje BRIO

Tren de granja BRIO

Buque de carga y grúa BRIO

Helicóptero de rescate BRIO

Locomotora antigua a vapor BRIO

Avión de tres asientos BRIO

Poderosa locomotora de acción roja BRIO

Accesorios para los trenes de madera BRIO

¿Pensabas que ya habías visto todo sobre los trenes de madera Brio? Pues no, todavía puedes ver multitud de opciones que hacen que los circuitos que construyáis sean de lo más detallistas posibles. Puedes comprar accesorios que van desde grúas y puentes hasta señales de tráfico, comisaría, etc. Un plus en el juego que sorprenderán a tu hij@.

BRIO Horse Stable

Incluye boxes para los caballos, granero, una carretilla, heno, caballos y figuras. Por un lado de la cuadra se conecta al circuito y por el otro tiene un portón.

Estación de rumbo

Con la estación de rumbo tu hij@ podrá seleccionar la vía por la que tiene que pasar el tren. Incluye un muñeco operario.

Puente de doble suspensión

Puente con dos partes, que se puede reducir a una si se quiere con las dos vías adicionales que incorpora.

Garaje para aparcar

Con este parking tu hij@ podrá unir los circuitos de tren y de carretera. Incorpora ascensor, dos coches y un vagón para cargar. Además de dos vías pequeñas para unir al circuito.

Estación de tren

La estación de tren incluye una máquina para sacar billetes (emite sonido), puertas correderas, mapas y asientos.

Puente levadizo

Con este puente no habrá problema para que pasen los barcos. Incluye dos vías de subida.

Túnel con grúa y montaña

Incluye un vagón con carga, una montaña con grúa, un muñeco y dos vías.

Estación de carga de mercancías

Incorpora un brazo magnético para descargar el vagón y rampa para que caiga la mercancía (si aprietas un botón la carga se desliza hasta el camión)

Casa BRIO

Si quieres a portar más valor al juego, puedes introducir esta casa de BRIO. Dentro de la ciudad que diseñe tu hij@ con la red ferroviaria, puede ser un complemento muy divertido.

Vías y carreteras BRIO

A parte de los circuitos que has visto anteriormente, tienes la posibilidad de comprar de forma adicional más vías y carreteras para que tu circuito ferroviario y el de tu hij@ no tenga límites.

Aquí te mostramos varias posibilidades para ampliar tu Red Ferroviaria BRIO.

Cambios de agujas BRIO

Pack de expansión de vías avanzado BRIO

Pack 50 piezas BRIO

Puente viaducto BRIO

Pack ampliación de carretera BRIO

Soportes de vía BRIO

Y hasta aquí el artículo de hoy, esperamos que este post te haya servido para conocer un poquito más la Red Ferroviaria de BRIO. Si tienes alguna sugerencia o quieres preguntarnos algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Encontrarás el formulario de contacto en el pie de página.

¡Mucha gracias por tu atención!

Ayúdanos valorando este artículo. Puntúa con las estrellitas que tienes a continuación. ¡Muchas gracias!.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Otros artículos de tu interés:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar